Salvando al Soldado Pérez

392 Views

La vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, pero el destino le presentará a este hombre la oportunidad de encontrar su redención, cuando es enviado a la misión más peligrosa y noble de toda su vida, una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta: su madre.

Julián debe viajar hasta el otro extremo del mundo, a un lugar llamado Irak, a traer de vuelta, vivo, a su hermano menor, el soldado de infantería Juan Pérez…

Esa es la voluntad que Doña Elvira Treviño de Pérez –internada en un modesto hospital de la zona este de Los Ángeles- le ha expresado a su hijo mayor, Julián Pérez, con quien cortó toda relación hace años.

Doña Elvira y el menor de sus hijos emigraron a los Estados Unidos, donde pasaron todo tipo de dificultades, al grado que el joven Juan Pérez decide enrolarse en el ejército estadounidense como la única oportunidad que le queda para obtener la ciudadanía y por lo tanto una mejor vida para él y su madre.

Juan Pérez es enviado al frente de guerra en Irak, donde un mal día su pelotón es emboscado por la insurgencia. El ejército de EU registra a Juan Pérez como “desaparecido en acción”.

Doña Elvira manda llamar a Julián como la última esperanza que le queda…

Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a México, donde reclutará a un comando de elite destinado a cumplir una misión suicida: viajar a Irak y salvar al soldado Pérez.

Producción

dejarme disfrutar films | Salamandra Films | Lemon Studios | Terregal Films | Via Media

Date

1 March, 2011

Director

Nuestros Premios

Our Partner

Quick Menu